Tele-doctor.cl es un servicio del Centro Médico Salud Vital

 

La TeleSalud es el futuro de la medicina. Por eso, en tele-doctor.cl tenemos el compromiso de ofrecer un servicio médico de calidad con la mejor atención médica a distancia.

Tele-doctor.cl nace de la experiencia en Atención Online / Telemedicina que hemos obtenido en el Centro Médico Salud Vital. Aprovechamos la oportunidad de agradecer a todos nuestros Pacientes, nuevos y antiguos, quienes han confiado en nuestra Atención Online, donde hemos atendido Pacientes de distintas Regiones de Chile,  desde Arica a Puerto Montt (a Julio de 2020), con acceso restringido a los servicios médicos, ya sea, por estallido social y posteriormente por la pandemia Covid 19.

Nuestros pacientes merecen la mejor atención, y por eso nos aseguramos de que siempre se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras instalaciones, en nuestro entorno Web y nuestro servicio de  Telemedicina, 

 

Nuestro equipo equipo médico está perfectamente cualificado para atender todas sus necesidades, desde un tratamiento sencillo hasta un tratamiento médico más complejo. Queremos ayudarle a sentirse mejor.

 

Si el paciente quiere pasar de una atención médica remota a una presencial, o si el facultativo lo requiere,  el paciente podrá ser atendido en forma presencial en las dependencias del Centro Médico Salud Vital, ubicadas en Av, Irarrázaval 2821, Oficina 1302 la comuna de Ñuñoa; Entre las estaciones Metro Ñuñoa​ y Metro Chile-España

Si requiere más información del Centro Médico Salud Vital puede presionar el siguiente link www.saludvital.cl

 

 

Resumen de Centro Médico Salud Vital

 

Centro Médico Salud Vital se compone de profesionales altamente capacitados que valoran profundamente su salud y bienestar. El Centro tiene el orgullo de brindar a la comunidad una atención médica y educación de la salud de la más alta calidad. Las medidas proactivas y preventivas ayudan a mantener la salud de la comunidad y forman parte de la filosofía de trabajo de Salud Vital.

 

Por ende, pensando en el futuro de la comunidad y  el advenimiento de la Telemedicina, hemos creado el servicio  "tele-doctor.cl" para atención médica a distancia de nuestros pacientes, en la especialidad de Psiquiatría, Medicina General, Diabetes y Nutrición.

Tele-doctor.cl es un servicio de Centro Médico Salud Vital

WhatsApp: +569 7480 6901

Av. Irarrázaval 2821, Oficina 1302, Torre A, Ñuñoa, Santiago, Chile (Metro Ñuñoa)

© 2020 Todos los derechos reservados, tele-doctor.cl / Centro Médico Salud Vital