Atención Online / Telemedicina
Términos y Condiciones
Agenda Online:
-
Presione el siguiente link e ingrese sus datos al Sistema
Selección de Especialidad y Doctor (a):
-
Seleccione la Especialidad:
-
Psiquiatría Adulto
-
Medicina General Adulto / Diabetes, Nutrición, Geriatría
-
Psicología Adulto
-
Psicología Adulto y Parejas
-
-
Seleccione el Doctor(a) que tiene TeleAtencion:
-
TeleAtención Dra. Sandra Araneda (Psiquiatría Adulto)
-
TeleAtención Dr. Andrés Muñoz (Medicina General Adulto / Diabetes, Nutrición, Geriatría)
-
TeleAtención Paula Valdebenito (Psicología Adulto)
-
TeleAtención Claudio Perry (Psicología Adulto y Parejas)
-
Aplicación y Administración:
-
Una vez realizada la Agenda Online recibirá una confirmación por Email y/o WhatsApp
-
Cualquier duda favor consultar al área de Administración y Finanzas a:
-
WhatsApp: +569 7480 6901
-
Email: info@saludvital.cl
-
Pago de la atención del Paciente de FONASA - ISAPRE - Particular:
-
Si usted tiene Fonasa, ingrese al Portal de Fonasa y digite su RUT o Clave Única, luego seleccione comprar una o más Bonos. Seleccione la opción Rut Institución y escriba nuestro Rut 77.007.635- 8, Razón Social: CENTRO MÉDICO Y SERVICIOS PROFESIONALES MÉDICOS SALUD VITAL SpA, ahí puede comprar un Bono para:
-
-
Psiquiatría Adulto, Dra. Sandra Araneda Yañez
-
Medicina General Adulto, Dr. Andrés Muñoz Contreras
-
Psicología Adulto, Psicoterapia Individual, Psicóloga Paula Valdebenito Ramírez
-
Psicología Adulto y Parejas, Psicoterapia Individual o Psicoterapia de Pareja, Psicólogo Claudio Perry Rosas
-
Todos Comuna Ñuñoa, Región Metropolitana
-
-
Luego de seleccionar Especialidad y Doctor, el sistema ingresa a Bono Consulta Web y lo re-dirige al sitio web de WebPay para su pago.
-
En caso de tener problemas con la compra del Bono Consulta Web consulte a nuestro WhatsApp: +569 7480 6901
-
En caso de Transferencia Electrónica, se le entregan los datos para Transferencia a la cuenta bancaria de nuestro Centro en la sección Aranceles y Formas de Pago.
-
Se emite Documento Electrónico Tributario para el Paciente
Tele-Atención del Paciente por parte del Doctor(a) seleccionado(a):
-
El Paciente requiere teléfono celular, tablet, ipad, computador con cámara, WhastApp o Zoom, para luego sostener atenciones telefónicas y/o vídeo llamadas.
-
Nosotros nos adecuamos a la tecnología del Paciente, manteniendo la privacidad Médico/Paciente
Emisión de Licencias Médicas Electrónicas a Distancia:
-
Si es necesario emitir una Licencia Médica, el Doctor (a) ingresa los datos al sistema y otorga la Licencia
Emisión de Recetas retenidas y no retenidas:
-
Si es necesario el Doctor (a) emite Recetas retenidas y no retenidas y las envía en forma Electrónica